Es una realidad que en la actualidad las nuevas generaciones están adictas al tiktok y al móvil en general. Esto es un problema y grande a la hora de obtener buenos resultados, porque no se dan cuenta de lo pequeña que es la probabilidad de que se puedan ganar la vida siendo Youtubers, Intagramers, TikTokers, etc.
Además, estas redes están generando trastornos de la atención de forma masiva (el famoso TDAH), por ello estamos tan preocupados por la situación, y por ello hemos desarrollado un método de trabajo en nuestras clases que va mucho más allá de las clases particulares de toda la vida, porque la vida cambia a diario y lo que funcionaba hace 2 años ya no funciona ahora.
MÉTODO DE TRABAJO
Hemos construido nuestro método adaptado de forma perfecta a los problemas de las nuevas generaciones.
Utilizamos aplicaciones de productividad (como Notion) que ayudan a nuestros alumnos a llevar un control de lo que hacen día a día. Les ayudamos a incorporar nuevos buenos hábitos que quieren desarrollar y hábitos que tienen ahora que quieren quitar. Por ejemplo, la mayoría nos dicen que dedican demasiado tiempo a TikTok.
Paso 1: Primero tenemos que conseguir que el alumno sea una persona efectiva y productiva, por lo tanto, preferimos poner parte del enfoque en transformar su rutina y conseguir que sea más productivo.
Además el método de trabajo utilizado en las clases ha sido elaborado y testeado por nuestros profesores durante años, con resultados espectaculares, obtenemos un 81,52 % de aprobados